Centro especializado

en el diagnóstico por
imágenes médicas

Porque lo más importante

es la salud y bienestar
de su familia

¿Qué es Salud La Piedad?

Salud La Piedad es un centro especializado en el diagnóstico por imágenes médicas.

¿Qué son imágenes médicas?

Conjunto de técnicas y procedimientos que permiten obtener imágenes del cuerpo con fines clínicos o científicos.

Somos un centro de imágenes médicas ubicado en Desamparados donde encontrará ayuda inmediata, proporcionando una óptima atención a los pacientes brindándoles un servicio que satisfaga sus necesidades, requerimientos y expectativas.

Contamos con una solución integral y atención personalizada mediante especialistas calificados. Además, Salud La Piedad tiene a su disposición modernos equipos digitales con tecnología de punta, los cuales disminuyen las dosis de radiación y proporcionan imágenes de alta calidad diagnóstica.

Nuestra Misión

Ayudar a los ciudadanos con el diagnóstico de posibles enfermedades.

Nuestra Visión

Convertirse en una empresa al servicio de la salud de las comunidades.

Valores

  • Eficiencia (Solución Inmediata)
  • Empatía
  • Confianza
  • Integridad
  • Excelencia en el Servicio

Servicios Médicos

Utilizamos equipos completamente nuevos, con tecnología de punta, 100% digitales y con entrega de resultados inmediata.

1

Mamografías

Es una radiografía de la mama. Con las mamografías, los médicos pueden detectar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales. Las mamografías habituales son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir con la palpación. Ver detalles »
2

Densitómetro Óseo

Es una técnica diagnóstica que permite medir la densidad mineral del hueso, es decir, su contenido en calcio, por medio de los rayos X. Se utiliza para hacer el diagnóstico de la osteoporosis en su etapa más precoz, para poder poner un tratamiento que prevenga su evolución hacia el empeoramiento. Ver detalles »
3

Ultrasonidos

Es una técnica que permite ver los órganos y estructuras internas del cuerpo, corazón, vasos sanguíneos, hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones, aparato genital, etc. También se utiliza en el control del embarazo mirando el feto mientras crece en el útero materno. La ecografía no utiliza radiaciones. Ver detalles »
4

Rayos X

Los rayos X son una forma de radiación electromagnética que puede penetrar a través del cuerpo humano y producir sombra. Es algo similar a una fotografía pero realizada con rayos X para el diagnóstico médico. Ver detalles »